SuperGeek.cl
Síguenos:

Netflix nos lleva de regreso a "Skull Island" con la serie animada de "Kong"

El MonsterVerse sigue creciendo.

"Hay muchos Titanes, pero solo hay un REY".

Con Netflix recibiendo múltiples críticas por sus medidas para evitar prestar la cuenta, su contenido busca distraer de aquellas decisiones.

Es ahí donde entra su nueva serie animada ambientada en el MonsterVerse, el universo cinematográfico de los monstruos gigantes de la mano de Legendary, la cual nos llevará de regreso al hogar de "Kong" para explorar los horrores que habitan en la Isla Calavera.

Realizada por Powerhouse Animation, el mismo estudio de animación detrás de la adaptación de "Castlevania" y la serie "Masters of the Universe: Revelation", nos presentará las aventuras de un grupo de náufragos que tratan de escapar de Isla Calavera, hogar de monstruos y del gigantesco "Kong".

"Skull Island" llegará a Netflix el próximo 22 de junio y ya tenemos el primer tráiler que pueden ver a continuación

La serie de Netflix y Legendary Television, escrita por Brian Duffield (Underwater, The Babysitter), quien también hará de productor ejecutivo junto a Jacob Robinson, muestra a un grupo de amables exploradores que rescata en el mar a "Annie" (voz de Mae Whitman), sin saber que su acto de heroísmo les conducirá a la traicionera Isla Calavera.

El elenco de voces también incluye a Nicolas Cantu (The Fabelmans) como el protagonista, "Charlie" y a Darren Barnet (Samurai Rabbit: The Usagi Chronicles) como "Mike"; además de Benjamin Bratt como "Cap" y Betty Gilpin como "Irene".