SuperGeek.cl
Síguenos:

No están preparados para lo que viene: "Stranger Things 4" anticipa su segunda parte

Los últimos episodios de la cuarta temporada llegan el 1 de julio a Netflix.

No están preparados para lo que viene a continuación.

Esa es la advertencia que entregó Netflix este jueves en el marco de su evento virtual Geeked Week, dedicando este jueves completamente a su serie más popular, "Stranger Things", que acaba de presentar la primera parte de su cuarta temporada el pasado viernes 27 de mayo.

Para los fans que quedaron esperando saber qué pasará con la historia, la espera no será larga.

El próximo 1 de julio se estrenará el Volumen 2 de "Stranger Things 4" en Netflix, presentando el cierre del actual ciclo y que dejará el camino listo para la quinta y última temporada que llegará en el futuro al gigante del streaming.

Si bien el Volumen 1 de la cuarta temporada llegó con siete episodios, el Volumen 2 sólo contará con dos capítulos.

Antes de que empiecen a correr en círculos por la poca cantidad de episodios de la segunda parte de la temporada cuatro, la razón está en la larga duración que tendrán las dos entregas cerrarán "Stranger Things 4": el octavo se extiende por una hora y 25 minutos; y el noveno será de casi dos horas y media.

Básicamente, son películas en su extensión.

El especial de Geeked Week dedicado a "Stranger Things" entregó un pequeño adelanto del Volumen 2 de la cuarta temporada, donde todo estará en juego y la amenaza de "Vecna" se impone.

"Se acabó, Once".

En "Stranger Things 4" han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt y el grupo de amigos está separado por primera vez, luchando con las secuelas de aquellos eventos mientras navegan por las complejidades de la escuela secundaria, lo que no ha hecho las cosas más fáciles. Será en este momento más vulnerable cuando aparezca una nueva y espeluznante amenaza sobrenatural, con un espantoso misterio que, si se resuelve, podría finalmente poner fin a los horrores de "El Otro Lado".

Ya pueden ver los primeros siete episodios de la cuarta temporada en Netflix, a la espera de la segunda parte que aterriza en julio.