SuperGeek.cl
Síguenos:

Rebel Moon alista su final con La Guerrera que deja Marcas

La primera parte lidera el Top 10 global en Netflix.

A pocos días del estreno de su primera parte en Netflix, Rebel Moon alista el final de la epopeya de ciencia ficción y fantasía de Zack Snyder con lo que será su desenlace en la parte dos titulada The Scargiver, que acá se tradujo como La guerrera que deja marcas.

Con un estreno programado para el 19 de abril de 2024, la secuela y final de la historia protagonizada por Sofia Boutella liberó el tráiler que aparece al final de la parte uno en el streaming, anticipando la gran batalla que se dará entre el Imperium y los rebeldes de Veldt.

Tras los eventos de la primera película, Kora y los guerreros sobrevivientes se preparan para sacrificarlo todo para defender a un pueblo pacífico. En los albores de la batalla, estos héroes deben enfrentarse a las verdades de sus propios pasados, revelando cada uno por qué lucha. Mientras las fuerzas del reino se abate sobre la rebelión, surgen héroes y se forjan leyendas.

Y acá con doblaje hispanoamericano.

Desde Netflix informaron que la primera parte es la película número uno a nivel global en Netflix. En concreto, en la semana del 18 al 24 de diciembre, Rebel Moon - Parte Uno: La Niña de Fuego acumuló 54,1 millones de horas vistas y 23,9 millones de visionados totales, encabezando el top 10 mundial en la plataforma.

La historia se centra en Kora (Sofia Boutella), una joven con un misterioso pasado. Tras iniciar una nueva vida en una pacífica colonia rural luego de estrellarse en una luna recóndita, todo cambia cuando el tirano Balisarius (Fra Fee) y su cruel emisario, el almirante Atticus Noble (Ed Skrein), descubren que los granjeros, sin saberlo, estuvieron vendiendo sus cosechas a los Bloodaxe (Cleopatra Coleman y Ray Fisher), líderes de un feroz grupo de insurgentes buscados por el Mundo Madre.

Es ahí donde la forastera se transforma en su única esperanza. Junto a Gunnar (Michiel Huisman), un granjero bondadoso ajeno a las guerras, se lanzan en la misión de reclutar a un grupo de valientes dispuestos a dar la vida para proteger a los habitantes de Veldt.

A medida que recorren diferentes mundos en busca de los Bloodaxe, forjan un pequeño grupo de guerreros unidos por su necesidad de redimirse: Kai (Charlie Hunnam), piloto y asesino a sueldo; el general Titus (Djimon Hounsou), líder legendario; Nemesis (Doona Bae), experta con la espada; Tarak (Staz Nair), prisionero de sangre azul, y Milius (E. Duffy), luchadora de la resistencia.

Mientras tanto, en Veldt, un viejo androide llamado Jimmy (voz de Anthony Hopkins) se alza con un nuevo propósito. Estos revolucionarios imprevistos deberán aprender a confiar los unos en los otros y luchar codo a codo para evitar que los ejércitos de Mundo Madre arrasen con todo.

La parte uno de Rebel Moon, La niña de fuego, ya está disponible en Netflix.