SuperGeek.cl
Síguenos:

Sailor Moon Eternal: Netflix trae de regreso las clásicas voces latinas

Un nuevo tráiler nos deja escuchar el doblaje de las dos películas que adaptan el arco "Sueños", que se podrán ver el próximo 3 de junio en el streaming.

"Yo, Sailor Moon, ¡te castigaré en el nombre de la luna!".

Las películas de "Sailor Moon Eternal", que marcaron el regreso a los cines de la querida franquicia de Naoko Takeuchi luego de 25 años de ausencia, se preparan para llegar a Netflix.

Tras su estreno en Japón en enero y febrero de 2021, el resto del mundo podrá ver ambas entregas cinematográficas en el gigante del streaming el próximo 3 de junio.

De cara al debut, la plataforma presentó un tráiler que reúne imágenes de las dos películas que sirven de secuela del último anime, "Sailor Moon Crystal", y que adaptan el arco "Dead Moon", conocido también como "Sueños", visto en la temporada "SuperS" del primer anime.

Lo más importante de este adelanto es que podemos escuchar al clásico elenco de voces latinas, partiendo por Patricia Acevedo nuevamente dando su voz a "Sailor Moon" y entregando el recordado lema de la "Sailor Scout".

También regresan Gerardo Reyero ("Tuxedo Mask"), Rossy Aguirre ("Sailor Mercury"), Mónica Manjarrez ("Sailor Mars"), María Fernanda Morales ("Sailor Venus") e Irma Carmona ("Sailor Neptune"); y también escucharemos a Adriana Olmedo ("Sailor Jupiter"), Paulina Soto Oliver ("Sailor Uranus"), Ivett Toriz ("Sailor Saturn") y Betzabé Jara ("Sailor Plut"), quienes son parte del doblaje de la franquicia desde "Sailor Moon Crystal".

En estas películas, las "Sailor Scouts" se enfrentan a la "Reina Neherenia" y el "Circo Dead Moon", por lo que también volveremos a ver en acción a "Ojo de Pez", "Ojo de Tigre" y "Ojo de Águila", el "Cuarteto Amazonas" y la maestra de ceremonias "Zirconia".

Chiaki Kon, quien dirigió la tercera temporada de "Sailor Moon Crystal", es la directora de estas dos entregas cinematográficas, que cuentan con Kazuko Tadano en los diseños de personajes, misma labor que realizó en el anime original.

Estas nuevas adaptaciones no finalizarán con "Eternal", ya que la segunda entrega de estas películas concluye con un "To be Continued" (Continuará).

De esa manera, Toei anticipó un nuevo proyecto animado inspirado en la obra de Takeuchi, donde aún falta por volver a adaptar el arco "Stars", por lo que los fans de "Sailor Moon" esperan que la animación traiga de regreso a las "Sailor Starlights" y la amenaza de "Sailor Galaxia" y las "Shadow Galactica".

Netflix también presentó un afiche de cara al estreno de "Eternal" en el streaming y, para que la espera no sea tan larga, les recordamos que pueden encontrar ahora ya los capítulos de "Sailor Moon Crystal" en la plataforma Crunchyroll.