SuperGeek.cl
Síguenos:

La animación continuará tras "Sailor Moon Eternal"

¿Acaso 'Sailor Stars'? ¿Sailor Galaxia? ¿Sailor Starlights?

Las películas de "Sailor Moon Eternal" no serán lo último que veremos de la animación que vuelve a adaptar el popular manga de Naoko Takeuchi.

La segunda parte de "Eternal", que se estrenó en los cines japoneses este jueves 11 de febrero, finalizó con la siguiente frase en inglés: "To be Continued" (Continuará).

Con esto, Toei anticipa un nuevo proyecto animado inspirado en la obra de Takeuchi, considerando que aún falta por volver a adaptar el arco "Stars", donde se nos presentó a las "Sailor Starlights" y vimos la amenaza de "Sailor Galaxia" y las "Shadow Galactica".

Todo esto ya fue adaptado en la última temporada del primer anime de "Sailor Moon", en el quinto ciclo conocido como "Sailor Stars".

¿Será una nueva temporada del anime u otra película? El tiempo nos dará la respuesta.

Por ahora, tenemos las declaraciones de la seiyuu Kotono Mitsuishi, quien interpreta a "Usagi Tsukino/Sailor Moon", tras ser consultada por el "continuará" de la última película.

En un evento durante el día del estreno, informó ANN, la actriz de voz recordó que el manga tiene una "quinta temporada" que le sigue a la "cuarta temporada" adaptada en las últimas películas; y que a ella le encantaría "que se hiciese lo antes posible" una eventual continuación.

Los fans de "Sailor Moon" celebran, pues la animación aún tiene otro proyecto más por entregar.

A la espera de tener más información, mejor recordar el opening de "Sailor Moon Sailor Stars".