SuperGeek.cl
Síguenos:

"The Sandman" destaca entre las novedades del evento virtual Geeked Week

Ya tenemos nuevas imágenes de la esperada adaptación del cómic escrito por Neil Gaiman.

Luego de enfrentar la primera disminución de suscriptores en diez años, Netflix busca dejar atrás los malos días y recuperar la confianza de sus usuarios con las novedades que presentará en su evento virtual dedicado a todo el contenido de cultura pop.

De cara a la "Geeked Week", donde la plataforma dará a conocer toda la información sobre sus series y películas de la temática "Geek", incluyendo vistazos, tráilers y paneles con los actores, este lunes se entregó un adelanto de aquellas novedades con un video que anticipa todo lo que podremos ver entre el 6 y 10 de junio de este 2022.

Es ahí donde destacan las nuevas imágenes de "The Sandman", la serie que adaptará el celebrado cómic creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg que nos presentará a "Morfeo", la personificación antropomórfica de los sueños, quien será interpretado por Tom Sturridge.

"Soy el Rey de los Sueños, amo del reino de las pesadillas".

En la serie, la historia comenzará en la Primera Guerra Mundial cuando un grupo de ambiciosos humanos, con pretensiones de místicos, buscan capturar a "Muerte" para revivir a los seres queridos que perdieron en la gran guerra, pero, en su lugar, atrapan a su hermano "Sueño", quien estará prisionero por más de 100 años antes de lograr escapar y recuperar su lugar como el rey de los sueños.

El adelanto también entrega vistazos a lo nuevo de "Stranger Things", "The Umbrella Academy", "The Cuphead Show", "Locke and Key", "Shadow and Bone", además de las series de "Resident Evil", "Arcane", "Sweet Tooth" y "Cyberpunk", además de juegos, que es el próximo foco del streaming.

Según Netflix, cada día estará repleto de revelaciones con los elencos, la aparición de los talentos detrás de cada proyecto, presentación de tráilers, avances y, por supuesto, sorpresas. Toda la semana busca abarcar más de 60 proyectos que llegarán pronto al streaming.

Cada jornada tendrá un foco diferente de las novedades, partiendo el lunes con las series, el martes con las películas, el miércoles con la animación, el viernes con los juegos; mientras que el jueves estará dedicado completamente a "Stranger Things". Ninguna sorpresa, considerando que es su mayor franquicia.

Ahí estaremos con la cobertura de todas las novedades que llegarán en el futuro a la plataforma.