SuperGeek.cl
Síguenos:

"The Witcher: El origen de la sangre" nos entregará una historia perdida en el tiempo

Michelle Yeoh protagoniza esta precuela que nos lleva 1.200 años antes de las aventuras de "Geralt".

El universo de "The Witcher", basado en los relatos de Andrzej Sapkowski, se expande en Netflix con "The Witcher: Blood Origin" (El Origen de la Sangre), una precuela que nos llevará 1.200 años antes de los eventos de la serie principal que aún protagoniza Henry Cavill.

Prometiendo entregar "una historia perdida en el tiempo", la miniserie de cuatro episodios nos trasladará a un mundo élfico para presentarnos la creación del brujo prototípico y los eventos que llevaron a la Conjunción de las Esferas, momento crucial cuando los universos de los monstruos, los hombres y los elfos se fusionaron en uno.

Con el foco puesto en Michelle Yeoh, quien da vida a "Scían", junto a Sophia Brown como "Éile" y Laurence O'Fuarain como "Fjall", un nuevo tráiler anticipa la acción y la gran escala que tendrá esta historia que debutará el próximo 25 de diciembre en Netflix.

El propio Sapkowski es parte del equipo como consultor creativo, teniendo a Declan de Barra a cargo de la serie como showrunner y productor ejecutivo. Fue él quien escribió el primer episodio de la serie que protagoniza Cavill.

Bajo la dirección de Sarah O'Gorman y Vicky Jewson, el elenco también incluye a Minnie Driver como "Seanchaí", Mirren Mack como "Merwyn", Lenny Henry como "Balor", Jacob Collins Levy como "Eredin", Lizzie Annis como "Zacaré", Huw Novelli como "Hermano Muerte" (Brother Death), Francesca Mills como "Meldof", Nathaniel Curtis como "Brían", Zach Wyatt como "Syndril" y Dylan Moran como "Uthrok One-Nut".

La franquicia sigue adelante mientras debe ver partir al protagonista de su serie principal, ya que Cavill abandonará "The Witcher" tras el final de la tercera temporada que llega en 2023, con "Geralt de Rivia" siendo interpretado por Liam Hemsworth a contar de la temporada cuatro.

Todo esto dentro de un universo en constante expansión por parte del gigante del streaming, incluyendo una segunda película animada y una serie para toda la familia inspirada en este mundo creado por Sapkowski.