SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya se está "planificando" la cuarta temporada de "The Witcher"

El futuro de la serie protagonizada por Henry Cavill parece asegurado.

Con el rodaje de la tercera temporada en marcha, la popular serie de Netflix basada en los relatos escritos por Andrzej Sapkowski parece tener su futuro asegurado en el streaming.

Es que en medio de todas las noticias negativas que envuelven a la plataforma, la compañía no va a desaprovechar sus contenidos propios que mejores resultados les ha traído. Más ahora que necesitan recuperar suscriptores.

En conversación con Brigade Radio, uno de los directores de "The Witcher", Stephen Surjik (Game of Thrones, The Umbrella Academy), confirmó que ya está en marcha el proceso creativo de la cuarta temporada, que aún no es oficializada por Netflix.

"Los guionistas y los productores planificaron la cuarta temporada. Sí, claro. No sé si soy parte de ese plan, pero al menos me dijeron que la están diseñando", aseguró el cineasta.

De momento, la plataforma no ha dicho nada respecto a la oficialización de una cuarta temporada, pero Netflix no tiene pensado dar de baja la adaptación protagonizada por Henry Cavill. Para eso aún falta mucho, ya que la compañía sigue expandiendo el universo de los relatos de Sapkowski.

La nueva temporada adaptará principalmente los eventos de la novela "Tiempo de Odio", y Lauren Schmidt Hissrich, que sigue encabezando la serie como showrunner y productora ejecutiva, anticipó que el próximo ciclo "es una temporada muy divertida y sigue muy de cerca un libro concreto. Tiene mucha acción y algo de muerte".

Junto con incorporar a nuevos actores a su tercera temporada, la franquicia tendrá una serie precuela, "Blood Origins", que se lanzará este 2022 y nos presentará una historia que nos llevará 1.200 años antes de los eventos de la serie protagonizada por Cavill.

Se suman también una segunda película animada y una serie para toda la familia inspirada en este mundo creado por Sapkowski.

La tercera temporada de "The Witcher" sigue con sus grabaciones, por lo que aún no hay fecha de estreno para los nuevos episodios.

[Lea también] CD Projekt RED retrasa nuevamente la versión next-gen de The Witcher 3 - SuperGeek.cl