SuperGeek.cl
Síguenos:

"The Witcher" promete dar "la despedida más heroica" a Henry Cavill

"Geralt de Rivia" será interpretado por Liam Hemsworth desde la cuarta temporada de la serie de Netflix.

Aunque muchos esperaban que Henry Cavill regresara a "The Witcher" tras el término de su era como "Superman", los seguidores no tardaron en recibir la confirmación de que el actor británico no volverá a la serie de Netflix y que ahora se encuentra concentrado en producir y protagonizar una adaptación de "Warhammer 40.000" para Amazon Prime Studios.

Eso sí, aún debemos ver la tercera temporada, la última que tendrá a Cavill como "Geralt de Rivia", pues recién será sucedido por Liam Hemsworth a partir de la cuarta.

Desde ya, Lauren Schmidt Hissrich, que encabeza la serie como showrunner y productora ejecutiva, anticipó que el tercer ciclo se sentirá como "la despedida más heroica" que hayan podido dar a su protagonista.

En conversación con Entertainment Weekly, Hissrich reconoció que "Henry ha dado tanto a la serie que queremos honrarlo como es debido".

"Para mí, lo más interesante es que la tercera temporada es lo más parecido que hemos hecho a una adaptación literal de los libros", indicó, ratificando que el nuevo ciclo adaptará principalmente "Tiempo de Odio" de los relatos escritos por Andrzej Sapkowski. "Obviamente, no podemos hacer todas las páginas, pero 'Tiempo de Odio' nos dio tantos grandes acontecimientos de acción, puntos de la trama, momentos definitorios de los personajes, grandes revelaciones de un gran villano. Hay tanto que hacer que pudimos ceñirnos mucho a los libros".

En la tercera temporada, continuó Hissrich, "el gran cambio de 'Geralt' consiste en renunciar a la neutralidad y hacer lo que sea para llegar hasta 'Ciri'. Y para mí, es la despedida más heroica que podíamos tener, aunque no estaba escrita para serlo".

De cara al futuro, cuando el personaje tenga el rostro de Hemsworth, "'Geralt' tiene una nueva misión en mente cuando lo veamos de nuevo en la cuarta temporada. Es un 'Geralt' ligeramente diferente al que esperábamos. Ahora, por cierto, eso es un eufemismo".

Se espera que la tercera temporada, la última que tendrá a Cavill en el protagónico, se estrene a mediados de 2023 en Netflix.

Mientras que la temporada cuatro seguirá adelante sin cambios, continuando la saga del "Lobo Blanco" con Hemsworth desde ese punto como "Geralt de Rivia". La salida de Cavill estuvo motivada por las diferencias creativas que tenía con los productores respecto a la dirección que estaba tomando la adaptación, con desencuentros constantes. O sea, volver a aquel escenario nunca fue opción para el británico.