SuperGeek.cl
Síguenos:

Trollhunters: Todos los héroes se reúnen en "Rise of the Titans"

Humanos, trolls, magos, alienígenas y robots deberán trabajar en equipo para salvar al mundo en el cierre de los Relatos de Arcadia creados por Guillermo del Toro.

El próximo 21 de julio se estrenará "Trollhunters: Rise of the Titans" (El despertar de los Titanes), la película que marcará el cierre de las historias creadas por Guillermo del Toro en las series animadas "Trollhunters", "Los 3 de Abajo" y "Magos".

Estos mundos de chocarán en el capítulo final de los "Relatos de Arcadia", el cual se presentará en exclusiva en Netflix para todo el mundo.

La trilogía de series animadas fue creada por el propio Del Toro, quien centraba los eventos mágicos y místicos en una pequeña ciudad llamada Arcadia, donde los héroes vienen desde los lugares más inesperados y las amenazas iban desde trolls a alienígenas.

Ahora, los héroes de cada una de las series deberán trabajar en equipo para poder enfrentar a la Orden Arcana y evitar que logre el control de la magia que los une a todos. Humanos, trolls, magos, alienígenas, y también robots, se unirán para poder salvar al mundo de la destrucción en una aventura que, como lo muestra el tráiler, promete ser completamente épica.

Y acá en su idioma original.

El elenco de voces sigue siendo de primer nivel, incluyendo a Emile Hirsch, Lexi Medrano, Charlie Saxton, Kelsey Grammer, Alfred Molina, Steven Yeun, Nick Frost, Colin O’Donoghue, Diego Luna, Tatiana Maslany, Cole Sand, Nick Offerman, Fred Tatasciore, Brian Blessed, Kay Bess, Piotr Michael, James Hong, Tom Kenny, Angel Lin, Amy Landecker, Jonathan Hyde, Bebe Wood, Laraine Newman, Grey Griffin y Cheryl Hines.

La película que dará cierre a la saga volverá a contar con un equipo que ha trabajado a lo largo de las tres series, teniendo a Johane Matte, Francisco Ruiz Velasco y Andrew L. Schmidt en la dirección.

Del Toro, quien comparte créditos en el guión de la película con Marc Guggenheim, Dan Hageman y Kevin Hageman, presentó junto a su equipo el tráiler en el marco del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, donde se dio a conocer la franquicia allá por 2016.

En declaraciones recogidas por Deadline, el cineasta mexicano ganador del Oscar enfatizó que, "desde el principio, traté de reunir un grupo que aportara cosas diferentes" y que siempre se visionó el proyecto como "tres series que puedes juntar como un diorama", con episodios donde podíamos ver los mismos eventos desde otros puntos de vista. Todo iba a terminar con una película, sí o sí.

"Parecía una locura, pero fuimos muy cuidadosos en el desarrollo de los elementos, pero también en la narración", destacó Del Toro.