SuperGeek.cl
Síguenos:

Un primer acercamiento a "Rebel Moon", la épica espacial de Zack Snyder

El cineasta reveló arte conceptual de la película que llegará a Netflix.

"Rebel Moon" es la próxima película de Zack Snyder para Netflix luego de "Army of the Dead", presentándose como una épica espacial que originalmente tenía contemplada dentro del universo de "Star Wars".

El cineasta volvió a trabajar esta idea como una historia original, aunque básicamente es "Los siete samuráis" de Kurosawa en el espacio, llevándonos hasta una pacífica colonia en los confines de la galaxia, la cual se ve amenazada por los ejércitos del tiránico "Balisarius".

La única esperanza será una joven con un misterioso pasado, interpretada por Sofia Boutella (The Kinsgman, Climax), quien saldrá a la búsqueda de guerreros de los planetas vecinos para que les ayuden a luchar contra este enemigo.

Para despedir el 2021, Snyder ocupó su cuenta de la red social Vero para presentar un primer acercamiento a este proyecto, con arte conceptual que pareciera mostrar a las malignas fuerzas de "Balisarius".

Junto con ello, el cineasta confirmó que está todo en marcha para que las grabaciones puedan comenzar "en unos meses".

De esta manera, se confirma lo señalado cuando se entregó el anuncio, de que se esperaba que la producción iniciara a comienzos de 2022.

Esta aventura de ciencia ficción será dirigida y producida por el propio Snyder, quien escribió el guion con Shay Hatten y Kurt Johnstad, con quienes ya trabajó en "Army of the Dead" y "300", respectivamente.

Y como ahora todo debe transformarse en franquicia, la idea es que "Rebel Moon" se expanda con distintos proyectos en Netflix… tal como está ocurriendo con "Army of the Dead".

El gigante del streaming no tiene pensado soltar al cineasta, ya que Snyder comenzará con la secuela de su universo de muertos vivientes, que -de momento- se conocerá como "Planet of the Dead", una vez que finalice "Rebel Moon".