SuperGeek.cl
Síguenos:

Zack Snyder va al espacio en "Rebel Moon", su nueva película para Netflix

El cineasta seguirá vinculado al streaming tras los buenos números que dejó "Army of the Dead".

Zack Snyder, un nombre que divide a los cinéfilos -y más aún a los fans de los cómics-, seguirá trabajando con Netflix en su nuevo proyecto cinematográfico, uno que llevará al cineasta al espacio.

"Rebel Moon" es el título del proyecto, una aventura de ciencia ficción que será dirigida y producida por el propio Snyder, quien escribió el guión con Shay Hatten y Kurt Johnstad, con quienes ya trabajó en "Army of the Dead" y "300", respectivamente.

De acuerdo a lo informado por el gigante del streaming, esta historia nos llevará hasta una pacífica colonia en los confines de la galaxia, la cual se ve amenazada por los ejércitos del tiránico "Regent Balisarius".

"Su única esperanza es una joven con un misterioso pasado que busca a los guerreros de los planetas vecinos para que les ayuden a luchar", añade la descripción oficial.

Snyder seguirá vinculado a Netflix tras los buenos números que dejó su "Army of the Dead" para la plataforma, siendo éste el proyecto que el cineasta tenía en mente como una idea dentro del universo de "Star Wars", en los primeros días de la adquisición de Disney. Sin embargo, el realizador de "Batman v. Superman" volvió a trabajarla como una historia original mientras grababa su reciente película de zombis.

Y como ahora todo debe transformarse en franquicia, la idea es que "Rebel Moon" se expanda con distintos proyectos en Netflix… tal como está ocurriendo con "Army of the Dead".

No olviden que la película que protagonizó Dave Bautista tendrá una serie de anime y también una cinta que servirá de secuela.

Ahora, no esperen ver pronto "Rebel Moon". De acuerdo a lo que informa Variety, la producción recién comenzará a comienzos de 2022 y tampoco hay actores contratados.

Esto recién es un anuncio.