SuperGeek.cl
Síguenos:

Yu Yu Hakusho: El live action de Netflix ya tiene fecha

La otra gran creación de Yoshihiro Togashi saltará a la acción real en diciembre de 2023.

Netflix anunció este martes que su serie live action basada en el celebrado manga "Yu Yu Hakusho", la otra gran obra de Yoshihiro Togashi (Hunter x Hunter), se estrenará en diciembre de 2023.

El anuncio fue entregado mediante las cuentas oficiales del gigante del streaming, incluyendo Netflix Geeked y Netflix Japan Anime, aunque falta mucho todavía para tener un primer vistazo a cómo se verá este salto a la acción real.

El director de adquisición de contenidos de Netflix, Kazutaka Sakamoto, será el productor ejecutivo, mientras que Akira Morii (Wild 7) producirá a través de Robot. Según lo expresado por Sakamoto, para la realización de esta adaptación reunirá a un equipo incluya a los mejores talentos de Japón y del resto del mundo.

Para quienes aún no conozcan esta creación de Togashi, que se publicó entre 1990 y 1994 en Japón, la historia nos presentaba a "Yusuke Urameshi", un joven rebelde que muere en un accidente de tránsito al salvar a un niño.

Sin embargo, su hora no había llegado y su muerte realmente fue recibida como una sorpresa, por lo que en el mundo de los muertos le ofrecen regresar al mundo de los vivos como un detective espiritual, defendiéndonos de demonios y otras amenazas.

Lo más cercano que ha tenido esta obra a un live action es una obra de teatro en 2019, pero sí es recordado con mucho cariño el anime de los 90, el cual se ha expandido con un par de OVAs (especiales animados) y dos películas.

En 2018 tuvo un nuevo OVA que se incluyó en la edición aniversario del Blu-Ray del anime, por los 25 años.

Ahora, usando de excusa el anuncio, es momento de volver a escuchar el gran opening que tuvo el anime, "Hohoemi no Bakudan", de Matsuko Mawatari.