SuperGeek.cl
Síguenos:

El futuro no se ve nada de bueno en el evento "South Park: Post Covid"

Conozan las versiones adultas de "Stan", "Kyle", "Cartman" y "Kenny", quienes no volverán a ser los mismos tras la pandemia.

Este jueves se estrenó en EE.UU. y Canadá el nuevo evento "South Park: Post Covid", la primera de las 14 entregas televisivas destinadas al streaming Paramount+.

En Latinoamérica hay que esperar hasta el 7 de diciembre para verlo en la plataforma de ViacomCBS, pero ya tenemos un nuevo vistazo a este especial de larga duración que presentará las versiones adultas de "Stan", "Kyle", "Cartman" y "Kenny".

Los niños sobrevivieron a la pandemia, pero nunca volverán a ser los mismos después del Covid-19.

Y aquello queda más que demostrado en este clip en el que un adulto "Stan" y su envejecido padre "Randy", quien ataca a un médico tras recibir una noticia. Incluso, anima a su hijo a darle una patada en "sus malditas bolas". Los años pasan, pero algunas cosas siguen como siempre.

Un anterior adelanto nos revelaba a unos adultos "Stan" y "Kyle", quienes recuerdan que siempre estarían para ellos cuando las cosas salieran muy mal y algo ha pasado que llevará a reunir a toda la pandilla. Y ya pueden ver sus versiones adultas en la imagen que encabeza esta nota.

Los propios creadores Trey Parker y Matt Stone han dicho que estos no son especiales ni películas, sino que son "eventos exclusivos".

"Intentamos que lo que se emite en Paramount+ sea diferente de lo que se emite en cualquier otro sitio, así que las películas de una hora de duración hechas para la televisión son nuestro objetivo. Haremos dos películas para televisión cada año. Serán grandes, pero no a escala cinematográfica", explicó Stone.

La desenfadada serie, que debutó en 1997, tiene asegurado su futuro hasta el 2027 tras concretar un jugoso acuerdo con ViacomCBS por 900 millones de dólares, el que también incluye cinco nuevas temporadas y 14 eventos originales destinados a Paramount+, estrenándose dos por año.

Sí, dos por año, por lo que aún queda una segunda entrega exclusiva del streaming para lo que queda del 2021, de la cual tendremos más información en diciembre.

Antes del millonario acuerdo, "South Park" ya había sido renovada para la temporada 25 que se estrenará a principios del 2022. Pueden revivir los anteriores especiales, el "Especial pandémico" y el de la vacunación, en el sitio oficial de "South Park" en Latinoamérica.