SuperGeek.cl
Síguenos:

Knuckles apenas aparece en su propia serie

¿Qué?

Aunque la serie tenga el nombre del equidna, lo cierto es que Knuckles tiene un rol secundario en una historia que, supuestamente, lo tendría como protagonista.

Este primer spin-off del universo cinematográfico de Sonic The Hedgehog se estrena el próximo 27 de abril en el streaming Paramount+ y ya tiene sus primeras impresiones dando vueltas, siendo la de Kotaku la que más atención genera al dar cuenta del tiempo que Knuckles sale en su propia serie.

¿Spoiler? No es mucho.

La serie, cuya historia se desarrolla entre los eventos de Sonic 2 y la futura Sonic 3, tiene seis episodios que se extienden por 172 minutos. El equidna, que tiene la voz de Idris Elba, aparece apenas 76 minutos y 47 segundos de ese metraje. O sea, el "protagonista" está en escena menos de la mitad del tiempo del total de la serie.

Aunque uno puede atribuir aquello a que el presupuesto de la serie es menor que el que posee las películas -la creación de los personajes digitales se lleva gran parte del gasto-, lo cierto es que la serie tiene a otro personaje como protagonista, Wade Whipple. Sí, el comic relief de las películas que interpresa Adam Pally.

El tráiler ya nos anticipaba que Knuckles acepta entrenar a Wade como su protegido, enseñándole las costumbres de un guerrero equidna. Esto lleva a que, por ejemplo, haya un capítulo en el que Knuckles solo aparece al inicio y al final, dejando el foco completo al policía como parte de su "entrenamiento".

Acá no estamos hablando del resultado final de la serie, sino del irregular balance de tiempos entre los personajes humanos y digitales, considerando que uno espera ver la serie por el personaje del título.

La serie fue creada por John Whittington y Toby Ascher. Este último tiene la labor de showrunner, mientras que Whittington, que escribió la segunda película de Sonic, es el guionista principal y escribió el piloto de la serie. Otros guionistas de la serie son Brian Schacter y James Madejski.

Knuckles llegará el 27 de abril a Paramount+ en Latinoamérica.