SuperGeek.cl
Síguenos:

Los Spartans se preparan para el combate en el live action de "Halo"

Este jueves tendremos el tráiler de la serie durante The Game Awards.

Este jueves 9 de diciembre tendrá lugar una nueva edición de The Game Awards, la entrega de premios más prestigiosa para el mundo de los videojuegos, y será una jornada cargada de anuncios tanto de la industria como de series y películas.

Uno de los proyectos que finalmente dará a conocer su tráiler durante la ceremonia de premiación será "Halo: The Series", la adaptación televisiva del videojuego insignia de Xbox que llegará al streaming Paramount+.

De cara a la revelación del adelanto, este martes se dio a conocer un breve avance que pone el foco en los soldados "Spartans", quienes se preparan para el combate en este live action.

El "Suboficial Jefe Maestro John-117", mejor conocido como "Master Chief", será interpretado por Pablo Schreiber ("Mad Sweeney" en "American Gods") en esta serie, mientras que Jen Taylor volverá a dar su voz a la IA "Cortana".

La adaptación, producida por 343 Industries y Amblin Television junto a Showtime, está encabezada por Steve Kane como showrunner, quien no seguirá en el proyecto tras la primera temporada, y la historia nos llevará directamente al siglo XXVI, tal como en "Halo: Combat Evolved", con el choque interestelar entre la humanidad y la amenaza alienígena conocida como los "Covenant".

El elenco también incluye a Natascha McElhone como la Doctora "Catherine Halsey", creadora de "Cortana" y científica responsable del programa que creó a los "Spartans"; Shabana Azmi como la Almirante "Margaret Parangosky", directora de la Oficina de Inteligencia Naval (ONI); y Bokeem Woodbine como "Soren-066", un "Spartan" que había abandonado el programa y que apoyó la causa de los "Insurreccionistas".

Además, tendremos personajes originales como los Spartans "Vannak-134", "Riz-028" y "Kai-125", interpretados por Bentley Kalu, Natasha Culzac y Kate Kennedy, respectivamente.

Originalmente, esta serie iba a estrenarse en el canal Showtime antes de trasladarse definitivamente Paramount+ para impulsar el streaming de ViacomCBS.