SuperGeek.cl
Síguenos:

"Master Chief" está listo para la misión en la serie de "Halo"

Pablo Schreiber dará vida al "Suboficial Jefe Maestro John-117" en la adaptación que llegará a Paramount+.

Este jueves, en el marco de The Game Awards, se dará a conocer el primer tráiler de "Halo", la serie que adaptará el videojuego insignia de Xbox y que podremos ver en el streaming Paramount+.

A horas de la liberación del adelanto, Entertainment Weekly reveló la primera imagen oficial de la adaptación televisiva, presentando en detalle cómo se verá el "Suboficial Jefe Maestro John-117", mejor conocido como "Master Chief", en la acción real.

Y el resultado dejará muy felices a los fans de la franquicia.

Pablo Schreiber ("Mad Sweeney" en "American Gods") tendrá la misión de dar vida al soldado Spartan en esta serie que nos trasladará al siglo XXVI, para ser testigos del choque interestelar entre la humanidad y la amenaza alienígena conocida como los "Covenant".

El actor reconoció que interpretar a "Master Chief" fue una "tarea titánica", explicando que "es un trabajo enorme, desde establecer el tono en el set hasta la extenuante tarea de levantarse al amanecer para hacer ejercicio, luego ir a grabar y volver a casa para hacer más ejercicio. Nada de esto es fácil, y no me gustaría que lo fuera".

Schreiber, quien tuvo que mantener su físico durante la cuarentena para llevar la pesada Armadura MJOLNIR, detalló que la historia "tiene lugar en gran medida en el universo que crearon los videojuegos, pero es una serie de televisión".

"Tenemos que ampliar ese universo y crear historias en él. Se introducirán algunos personajes nuevos, pero también habrá muchos personajes que todos conocerán del juego", adelantó.

En concreto, respecto a los personajes ya presentados en la franquicia, Natascha McElhone dará vida a la Doctora "Catherine Halsey", creadora de "Cortana" y científica responsable del programa que creó a los "Spartans"; mientras que Shabana Azmi será la Almirante "Margaret Parangosky", directora de la Oficina de Inteligencia Naval (ONI), y Bokeem Woodbine será "Soren-066", un "Spartan" que había abandonado el programa y que apoyó la causa de los "Insurreccionistas".

En el caso de los personajes originales, tendremos a los Spartans "Vannak-134", "Riz-028" y "Kai-125", interpretados por Bentley Kalu, Natasha Culzac y Kate Kennedy, respectivamente.

La adaptación, producida por 343 Industries y Amblin Television junto a Showtime, está encabezada por Steve Kane como showrunner, quien no seguirá en el proyecto tras la primera temporada. Originalmente, esta serie iba a estrenarse en el canal Showtime antes de trasladarse definitivamente Paramount+ para impulsar el streaming de ViacomCBS.