SuperGeek.cl
Síguenos:

Star Trek: Podremos ver Lower Decks y Strange New Worlds en Paramount+

La plataforma será la nueva casa de la franquicia de "Viaje a las Estrellas".

La plataforma Paramount+ ha comenzado a elevar su contenido en la región para salir al paso de los competidores, especialmente en Latinoamérica.

Con un lento comienzo, el catálogo buscará incrementarse exponencialmente al recuperar los derechos de sus distintas propiedades, como es el caso de "Viaje a las Estrellas".

Teniendo la promesa de ser la nueva casa de la franquicia, en el futuro ya tiene aseguradas dos series del universo creado por Gene Roddenberry, "Star Trek: Lower Decks" y "Star Trek: Strange New Worlds", pues ambas llegarán en exclusiva a Paramount+ en Latinoamérica.

La primera es una comedia animada que se enfoca en la tripulación de apoyo de una de las naves menos importantes de la Flota Estelar, la U.S.S. Cerritos, en 2380. Las dos primeras temporadas estarán disponibles en septiembre de este 2021.

Mientras que la segunda, una serie derivada de "Star Trek: Discovery", seguirá los viajes de la U.S.S. Enterprise en los años del capitán "Christopher Pike", quien volverá a ser interpretado por Anson Mount. Rebecca Romijn vuelve como "Número Uno", al igual que Ethan Peck como el oficial científico "Spock".

Esta serie aún no tiene fecha de estreno.

En el anuncio, la presidente de streaming y directora de operaciones de ViacomCBS Networks International, Kelly Day, expresó -mediante un comunicado- que están "orgullosos de que Paramount+ sea un destino para 'Star Trek'. Son un complemento perfecto a nuestra diversa oferta de contenido que incluye franquicias queridas, contenido original novedoso y contenido favorito de los fanáticos para nuestra audiencia en todo el mundo".

Por ahora, Netflix tiene gran parte del universo de "Star Trek", desde la serie original a entregas más recientes como "Discovery"; mientras que la última trilogía de películas de la línea de tiempo Kelvin está completa en Amazon Prime Video, que tiene en exclusiva "Star Trek: Picard".

[Lea también] Las series de "Star Trek" están planificadas hasta 2027 - SuperGeek.cl