SuperGeek.cl
Síguenos:

Star Trek: Strange New Worlds presenta a la tripulación de la U.S.S. Enterprise

"Estos son los viajes de la nave espacial Enterprise. Su continua misión: explorar extraños nuevos mundos".

"El espacio, la frontera final. Estos son los viajes de la nave espacial Enterprise. Su continua misión: explorar extraños nuevos mundos, buscar nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes".

La U.S.S. Enterprise tiene lista a su tripulación para salir a explorar el universo en "Star Trek: Strange New Worlds", la nueva serie del universo de "Viaje a las Estrellas" que nos llevará a los años en que el capitán "Christopher Pike" estaba al mando de la emblemática nave.

Siendo una entrega televisiva derivada de "Star Trek: Discovery", "Pike" volverá a ser interpretado por Anson Mount, mientras que Rebecca Romijn nuevamente dará vida a "Número Uno" y Ethan Peck regresará como el oficial científico "Spock".

En el marco del Star Trek Day, se revelaron los personajes que se sumarán a la tripulación, incluyendo nuevos nombres y algunos clásicos, considerando que todo esto se plantea como una precuela de la serie original, una década antes de que "James T. Kirk" fuera el capitán y oficial al mando de la nave.

Celia Rose Gooding dará vida a la cadete "Nyota Uhura", la recordada teniente y oficial de comunicaciones interpretada por Nichelle Nichols en la serie original; ​Jess Bush será la enfermera "Christine Chapel", rol que originalmente interpretó Majel Barrett; y Babs Olusanmokun será el doctor "M'Benga", personaje que vimos por primera vez al ser interpretado por Booker Bradshaw.

Y los rostros nuevos que se sumarán a la tripulación son Christina Chong como "La'an Noonien-Singh", Melissa Navia como la teniente "Erica Ortegas" y Bruce Horak como "Hemmer".

Tanto "Pike" como "Número Uno" fueron personajes que conocimos por primera vez en el piloto de la serie original, "La Jaula", el cual pueden revivir ahora en Netflix, y esta serie finalmente nos llevará a explorar los viajes de esta tripulación mucho antes de la era de "Kirk" al mando de la nave.

La serie, encabezada por Akiva Goldsman y Henry Alonso Myers, podrá verse en Latinoamérica en la plataforma de streaming Paramount+.