SuperGeek.cl
Síguenos:

¿Por qué rezas? "Hellraiser" reinventa un clásico del horror

Jamie Clayton dará vida a la nueva encarnación de "Pinhead" en esta nueva película de la saga creada por Clive Barker.

Sus rezos fueron escuchados y finalmente tenemos el tráiler de lo que será la nueva película de "Hellraiser", la cual se presenta como una "reinvención" de la franquicia creada por Clive Barker en una renovada entrega llena de delicias salidas desde el mismísimo infierno.

El adelanto de la reimaginación dirigida por David Bruckner (The Night House) presenta una renovada mirada a una mitología que necesitaba urgentemente de un golpe de frescura si es que buscaba ser novedosa, especialmente para las nuevas generaciones de fans del horror.

Con nuevas configuraciones para la infame caja, el rompecabezas llamado "Configuración del Lamento", y más formas de tortura de la mano de los infernales "Cenobitas", este tráiler también presenta a la próxima encarnación de "Pinhead", con el emblemático villano de los clavos en la cabeza siendo interpretado por la actriz trans Jamie Clayton (Sense8).

Y el primer vistazo es material de pesadillas, tal como debe ser.

La historia nos presentará a una joven que lucha contra la adicción se hace con una antigua caja rompecabezas, sin saber que su propósito es convocar a los "cenobitas", un grupo de sádicos seres sobrenaturales de otra dimensión.

Aquella joven se llama "Riley", interpretada por Odessa A'zion; mientras que Goran Visnjic dará vida a un siniestro personaje obsesionado con la famosa caja que abre la puerta a aquellos seres demoníacos que poseen mutilaciones o perforaciones en sus cuerpos.

Bruckner quiso dejar en claro que esto no es un remake, sino que, más bien, una reimaginación dentro del mismo universo creado por Barker, quien dirigió la película original inspirándose en su novela "The Hellbound Heart".

"Esto no es un remake. No creo que se pueda hacer un remake de la 'Hellraiser' original. Es una historia demasiado particular y sería, creo, un territorio peligroso para los cineastas, porque ¿cómo se puede superar eso? Esta es una nueva historia en el universo 'Hellraiser'", remarcó.

Esta nueva adaptación de "Hellraiser" se estrenará el 7 de octubre de este 2022 en el streaming Hulu en EE.UU., por lo que en Latinoamérica podremos verla en Star+, el otro streaming de Disney por este lado del mundo.

La película original, transformada en una cinta de culto, derivó en nueve secuelas, cada una de cuestionable calidad, pero que expandieron la mitología de los "cenobitas" y transformaron a "Pinhead" en un verdadero emblema del horror con su rostro lleno de clavos.