SuperGeek.cl
Síguenos:

"Prey": La primera cacería inicia hace 300 años en la precuela de "Depredador"

Un nuevo tráiler nos presenta al brutal cazador de trofeos humanos en su primera visita a la Tierra, que podremos ver el 5 de agosto en Star+.

"Si sangra, podemos matarlo".

Mucho antes de que el "Dutch" de Arnold Schwarzenegger se enfrentara a la brutal criatura alienígena en la película original de "Depredador" (Predator) que John McTiernan dirigió en 1987, el cazador de trofeos humanos ya había visitado la Tierra.

"Prey", una precuela de la saga del "Depredador", nos presentará la primera cacería que tuvo lugar hace 300 años, desplegando sus implacables habilidades y modernas armas, incluyendo su camuflaje, al enfrentarse a un grupo de guerreros nativos americanos.

Tras dar a conocer un breve adelanto en mayo pasado, este martes de liberó un tráiler que pone el foco en la historia ambientada en la nación comanche en el pasado, donde su gran protagonista será "Naru", una joven guerrera feroz y muy hábil, quien se ha criado a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que recorren las Grandes Llanuras.

Cuando esta peligrosa criatura alienígena amenace su campamento, ella hará todo por proteger a su pueblo.

Dirigida por Dan Trachtenberg, quien encabezó "10 Cloverfield Lane" y ha dirigido episodios de "The Boys", y escrita por Patrick Aison (Jack Ryan), se estrenará el próximo 5 de agosto en el streaming Hulu en EE.UU.

Al no existir aquella plataforma por este lado del mundo, Latinoamérica tendrá que verla en Star+, el otro streaming de Disney por este lado del mundo donde ya pueden revivir toda la saga de "Depredador".

En esta plataforma se conocerá como "Depredador: La Presa" y se estrenará el mismo 5 de agosto, en simultáneo con EE.UU. Un tráiler subtitulado permite dar un mejor vistazo a esta nueva película de la franquicia, esperando tener éxito donde las más recientes entregas han fracasado.

La presa que acecha, y a la que finalmente se enfrentará "Naru", resulta ser un depredador alienígena muy evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que da lugar a un enfrentamiento feroz y aterrador entre los dos adversarios.

Para esta película, los realizadores se comprometieron a crear una película que ofreciera un retrato fidedigno de los comanches y aportara un nivel de autenticidad digno de los pueblos indígenas.

Por ello es que el elenco está compuesto casi en su totalidad por talentos nativos y de las Primeras Naciones, como Amber Midthunder, Dakota Beavers, Stormee Kipp, Michelle Thrush y Julian Black Antelope.