SuperGeek.cl
Síguenos:

Star+ ahora transmitirá la F1 Esports Pro Championship 2021

La temporada acaba de comenzar con un chileno en competencia.

Sabemos de sobra que los esports están en boga y cada vez se suman más competiciones de este tipo, incluyendo por cierto las llamadas oficiales, aquellas que cuentan con el aval del mismo deporte pero real.

Los distintos canales de televisión se están abriendo a transmitir deportes electrónicos pero hasta ahora no había alguna plataforma de streaming que llegara a eso. Sí, porque Star+ acaba de confirmar que será el lugar donde se podrá ver la F1 Esports Series Pro Championship 2021, la competición oficial de Esports de la Fórmula 1.

Son diez los equipos para esta temporada, destacando Alpine Esports Team, que cuenta con Fabrizio Donoso, el único chileno y latinoamericano presente en la competencia. Otras escuadras presentes son Alfa Romeo, Ferrari, Aston Martin, Mclaren y Williams.

La temporada se desarrolla con un calendario de doce carreras que se dividen en cuatro eventos, cada uno con tres rondas. Y tal como en la realidad, todo comienza con la práctica completa y la clasificación, para dar paso al evento principal. Como tiene que ser, se utiliza F1 2021, el simulador de Codemaster y EA Sports.

Esta competición se extiende entre octubre y diciembre, dando inicio este mismo jueves 13 con las carreras de Bahrain y China, mientras que el viernes 14 será el turno de la carrera de Austria, las que podrán seguirse en vivo a través de Star+ a contar de las 15:30 horas de nuestro país y luego quedarán disponibles para ser vistas de manera on demand.