SuperGeek.cl
Síguenos:

Star+ se queda con la Bundesliga por los próximos cinco años

La señal ESPN también recibirá algunos encuentros.

Uno de los factores que explicaron desde Disney para cobrar un precio extra por su nuevo streaming Star+ (algo que no sucede en Europa, por ejemplo) fue que a todo ese contenido que no calificaba con la visión familiar de Disney+, se sumaría el contenido en vivo y también on demand de ESPN.

Y a una semana de su estreno en Latinoamérica, Star+ está comenzando a dar razones por las cuales los usuarios podrían decidirse a contratar el servicio pues acaba de confirmar que contará con la transmisión de la Bundesliga, la primera división del fútbol alemán, por los próximos cinco años.

Por supuesto aprovecharán su nueva plataforma de streaming y todos los partidos en vivo estarán disponibles en ella, dejando solo tres de ellos para ser transmitidos a través de su señal abierta de cable, marcando una nueva diferencia de contenido con ella.

Los partidos contarán con transmisión en inglés y español e incluirá además la Bundesliga 2 (lo que sería la Primera División B de Chile), la Supercopa de Alemania y también los respectivos duelos de ascenso y descenso al final de cada temporada.

Cabe señalar que ESPN actualmente cuenta con tres señales disponibles en los paquetes básicos de las compañías de televisión de pago, ninguna de ellas premium, como sí es el caso de Fox Sports, cadena deportiva que también pertenece a Disney.