SuperGeek.cl
Síguenos:

Star+ suma ahora la transmisión total de la NHL

Todos los partidos en vivo y también on demand.

Star+, la plataforma de streaming de Disney que reúne el contenido menos familiar, ese que no pasa el filtro para estar en Disney+, con el deporte en vivo y bajo demanda de ESPN acaba de sumar una nueva liga para transmitir.

Se trata de la NHL, considerada como la mejor y a la vez más popular liga de hockey sobre hielo que se juega en Canadá y Estados Unidos y que a partir de esta temporada 2021-2022 se podrá ver de manera íntegra en nuestro país a través de Star+.

El acuerdo contempla la transmisión completamente en vivo de los más de 1.400 partidos de la fase regular, los playoffs, la Stanley Cup Finals y también la NHL All-Star Game, además de los eventos NHL Winter Classic y NHL Stadium Series. En tanto, la señal de cable de ESPN recibirá dos partidos por semana.

Junto con la opción de verlos en vivo y en directo a través de Star+, también habrá posibilidad de acceder a la mayoría de ellos de manera on demand desde la pestaña dedicada a ESPN que está presente en la aplicación o bien utilizando el buscador.

Así las cosas, la plataforma de streaming de Disney se queda con la transmisión de la NBA, NFL, NHL, MLS, la Champions League, Copa Libertadores, Europa League, Liga 1 de Francia, la Bundesliga, Serie A de Italia, la Liga de España y la Premiere League de Inglaterra, además de los más importantes torneos de tenis, ciclismo y golf.