SuperGeek.cl
Síguenos:

VTR entregó la lista de series más vistas en Chile durante 2021

Game of Thrones sigue mandando.

El año 2021 fue el segundo año de la pandemia y también el de la consolidación del streaming, seguro empujado por la obligatoriedad de pasar más tiempo en casa debido a cuarentenas y también a la masividad del teletrabajo, algo que sí o sí nos deja más tiempo libre para disfrutar, por ejemplo, de ver películas y series.

Y bajo esto, siempre es interesante saber por cuáles producciones se decidieron los chilenos durante el año pasado, por lo que recurrimos a VTR quien nos entregó un listado de las diez más vistas en su servicio on demand y sorprende que no hay ni una sola película en él y todo se lo llevan las series, siendo las infantiles las que sacan más puestos.

Sin embargo, es Game of Thrones la que se queda con el primer puesto a lo más visto del 2021 sobrepasando el millón de horas de visualización. En el segundo lugar aparecen los cachorros preferidos de los niños, hablamos de Paw Patrol que sumaron poco más de 753 mil horas de reproducción.

En la tercera posición, en tanto, se ubicó Los ‘80, la serie nacional protagonizada por la familia Herrera y cuyos actores principales son Daniel Muñoz y Tamara Acosta. La producción escrita por Rodrigo Cuevas, fue vista durante 545.058 horas.

El cuarto, quinto y sexto lugar fueron para otras tres series infantiles: Peppa Pig, El Mundo de Craig y Kid E Cats, respectivamente. Mientras la historia británica de la familia de cerditos acumuló un total de 521.795 horas, su par estadounidense consiguió 354.340 horas de visualizaciones. Kid E Cats, por su parte, fue vista por 316.057 horas durante el año recién pasado.

Las posiciones siete, ocho y nueve recayeron en teleseries chilenas: Romané (266.818 horas), Amores de Mercado (259.480 horas) y Pituca sin Lucas (234.939 horas).

Y, cerrando el ranking de los 10 más vistos, se sitúa Los Jóvenes Titanes en Acción. La serie animada estadounidense basada en el equipo de superhéroes de DC Comics, que encanta a los menores, durante 2021 fue vista durante 231.385 horas.