SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya puedes ver House of the Dragon en VTR+

Revive on demand.

Como bien sabemos este domingo 21 de agosto se estrenó la esperada precuela de Game of Thrones llamada House of the Dragon, la que ha dejado buenos comentarios aunque aún no a la altura de lo sucedido con la original.

Como sea, serán los propios usuarios quienes tienen la palabra para decidir si esta Casa del Dragón está finalmente a la altura del Juego de Tronos y eso solo lo podremos tener claro con el correr de los capítulos, que para fortuna de quienes cuentan con el servicio de televisión de VTR, podrán revivirlos cuantas veces quieran.

Esto porque VTR+ entrega la opción a sus suscriptores de acceder al contenido de HBO como películas y sobre todo series, en el momento que estimen conveniente ya sea desde su decodificador, televisor Smart TV o bien de un dispositivo móvil desde donde podrán seguir esta historia basada en la saga “Canción de hielo y fuego” de George R.R. Martin.

Como recordatorio, esta serie tendrá una duración de diez capítulos, los que son estrenados todos los domingos por el canal HBO a las 21:00 horas de nuestro país y al día siguiente ya estarán disponibles en la plataforma de streaming de VTR, así como también en HBO Max, el servicio de Warner Bros. Discovery que también está disponible sin costo para los usuarios de televisión de VTR.