SuperGeek.cl
Síguenos:

Ya puedes ver La Fiera vía streaming y completamente gratis

Los 106 capítulos de la recordada teleserie están disponibles en TVN Play.

Si son fanáticos de las teleseries de antaño, entonces lo que les vamos a contar ahora será de su completo agrado, porque tiene que ver justamente con la posibilidad de revivir aquella época de oro de la televisión chilena y lo mejor de todo de manera legal, completamente gratuita y en el momento que nosotros queramos.

Esto porque desde hace un tiempo que TVN lanzó su propia plataforma de streaming, TVN Play, que entrega muchísimo contenido perteneciente a sus archivos, en donde por cierto destacan sus producciones dramáticas, esas que lograban increíbles ratings y que sin duda alguna marcaron a una generación.

Dentro de ellas aparece La Fiera, la historia grabada en Chiloé que debutó en el primer semestre de 1999 y que nos mostró las andanzas de Pedro Chamorro (Luis Alarcón) que partió desde La Vega Central para el sur a probar suerte en la industria del salmón. Ahí conocerá a su Joyita (Aline Kuppeneihm) quien a toda costa quiere quedarse con su fortuna, algo que Catalina Chamorro, La Fiera, (Claudia Di Girolamo) quiere impedir.

La teleserie dejó otros personajes entrañables que se metieron de lleno en la cultura pop chilena como la propia Fiera, la Melita de Delfina Guzmán, Ernesto Lizana (Alfredo Castro) con su clásica frase “no será mucho derroche” y por supuesto la DJ Katia interpretada por Tamara Acosta, personaje que prendió tanto que incluso le alcanzó para sacar un CD con remix musicales de canciones que sonaban por aquellos años.

Los 106 capítulos de La Fiera están disponibles en este streaming gratuito, cada uno con su respectiva reseña y lo mejor de todo es que entrega la posibilidad de verlos en el momento que queramos, en cualquier parte y cualquier dispositivo, contando teléfonos móviles, Tablet, computadores e incluso Smart TV.

Para poder acceder a este streaming solo basta con crearse una cuenta no siendo necesario el acreditar datos con una tarjeta de crédito, por lo que es fácil, rápido y gratuito. Aquí te dejamos el link directo para que revivas La Fiera y otras como Amores de Mercado, Romané y mucho contenido más.