SuperGeek.cl
Síguenos:

Yakko, Wakko y Dot vuelven a ser encerrados en el adelanto de la temporada final de Animaniacs

En febrero se estrena.

En 2020 fuimos felices cuando vimos el regreso de Animaniacs, la serie que nos acompañó gran parte de nuestra infancia y que nos trajo de regreso a los alocados hermanos Warner (Yakko, Wakko y Dot), además de los insuperables Pinky y Cerebro.

Este regreso, que contó con las voces originales, estaba confirmado solo para dos temporadas, pero ante el buen recibimiento sobre todo de la segunda de ellas que se estrenó en febrero del 2021, Warner decidió darle una tercera y última temporada antes que el trío de hermanos vuelva a ser encerrado en el estanque de agua.

Y precisamente con un primer adelanto, donde podemos ver parte de ese encierro, es que Warner Bros. confirmó el próximo 17 de febrero como el principio del fin para Yakko, Wakko y Dot, lo que se podrá ver a través de Hulu, el streaming que Disney y NBC Universal tienen en conjunto para Estados Unidos.

Una vez se produzca el estreno, tendremos que esperar una fecha para que la tercera temporada aterrice en HBO Max, que es la plataforma en donde la podemos ver en este lado del planeta. Ya la estamos esperando.