SuperGeek.cl
Síguenos:

Amazon Prime confirma que sí subirá su precio-

Vía correo están avisando a sus suscriptores la aplicación del nuevo impuesto a los servicios digitales

Este 1 de junio comenzó a hacerse efectivo el nuevo impuesto a los servicios digitales y que incluye por supuesto a los diferentes servicios de streaming que cada día tienen más adeptos en Chile como Netflix y Spotify, así como también las suscripciones en los distintos servicios online en los videojuegos.

Netflix y PlayStation fueron los primeros en adoptar la medida a contar del mismísimo primer día de junio, pero restaba saber qué ocurriría con su competencia directa y que en tiempos de cuarentena ha arremetido con fuerza: Amazon Prime Video.

Y pese a que en las redes sociales varios usuarios de Netflix hablaban de cambiarse a Prime Video debido al aumento de precio, lamentamos comentarles que el servicio de Amazon comenzó a avisarle a sus suscriptores vía correo sobre la aplicación de este impuesto en el valor del plan que hasta ahora cuesta 3.500 pesos mensuales.

El nuevo valor, que será de 4.165 pesos, comenzará a aplicarse a partir del 15 de julio, por lo que aún resta casi un mes y medio para decidir si te quedas con el servicio o definitivamente lo cancelas cuando aumente estos 665 pesos.