SuperGeek.cl
Síguenos:

Hideo Kojima se lanza con su propio podcast

"Brain Structure" se encontrará disponible en japonés e inglés en Spotify.

El mundo del poscasting tiene un nuevo e ilustre habitante.

Hideo Kojima, el celebrado creador del videojuego "Death Stranding" y de la franquicia "Metal Gear", se lanzará con su propio podcast en Spotify, el cual se titulará "Hideo Kojima Presents Brain Structure".

"¿De dónde saca sus ideas Hideo Kojima?", pregunta la presentación del podcast, el cual nos invita a adentrarnos "en su cerebro" y arrojar luz "sobre su proceso creativo".

Básicamente, será un paseo por todo lo que le gusta a Kojima, desde los juegos a las películas, los libros, el arte, la filosofía y también el panorama social, contando con invitados para expandir la discusión y la conversación.

Entre los participantes habrá líderes locales y mundiales, así como los principales creadores del mundo de los negocios, la tecnología y el entretenimiento. Sí, todo muy Kojima.

Lo mejor de todo es que los episodios se podrán escuchar tanto en japonés como en inglés, para que todo el mundo pueda seguir su podcast semanalmente.

Kojima, que este miércoles celebra su cumpleaños número 59, expresó mediante un comunicado que "quería compartir mis pensamientos con una audiencia global y sentí que Spotify sería el mejor hogar para llegar a todos mis fans y amigos de todo el mundo".

"Es un planteamiento ambicioso lanzar todos los episodios en japonés e inglés al mismo tiempo, pero estoy deseando pasar un buen rato consiguiendo y compartiendo inspiración creativa con oyentes de todo el mundo", aseguró.

El tema de apertura de "Hideo Kojima Presents Brain Structure" fue compuesto por el artista japonés de música electrónica Michiharu Shimoda, mejor conocido como "Silent Poets", quien también participó en "Death Stranding".

Geoff Keighley, productor de los Game Awards y amigo de Kojima, será uno de los nombres que tendrá una aparición regular en el podcast, entregando información actualizada sobre juegos y tecnología en un segmento especial.

Para todos los fans del creador de videojuegos japonés, el primer episodio del podcast se lanzará el próximo 8 de septiembre, con capítulos de estreno cada jueves a las 21:00 horas JST (08:00 horas de Chile), tanto en japonés como en inglés.