SuperGeek.cl
Síguenos:

Así es el nuevo smartwatch larga duración de HONOR

Dos semanas de batería.

La firma china HONOR se encuentra en pleno proceso de fortalecimiento de su portafolio de productos y si bien este 2022 le darán mayor auge a sus teléfonos inteligentes, de igual manera no descuidarán otras áreas en las que ya están presentes, como en la categoría wearables.

Aquí es donde aparece su nuevo modelo de smartwatch bautizado como HONOR Watch GS 3, el que presenta bastantes diferencias con el primer modelo presentado aunque afortunadamente mantiene una de sus mayores características como es la gran autonomía que ofrece.

Claro, porque la firma china se la juega por entregar catorce días de batería, algo bastante alejado de los poco menos de dos que entregan actualmente los modelos más cotizados del mercado, aunque hay que aclarar que si dejamos encendido el GPS de manera permanente nos permitirá utilizarlo durante treinta horas, lo que sigue siendo más que la competencia.

En cuanto a su diseño, este Watch GS 3 se aleja un poco de lo deportivo del modelo anterior y presenta dos opciones con correa de cuero; la primera es azul con el cuerpo del dispositivo en color plata y la segunda es de color negro con el reloj en un vistoso tono dorado. Y finalmente aparece la deportiva de resina negra con el dispositivo en el mismo color.

La pantalla es una AMOLED de 1.43 pulgadas completamente curva en 3D, lo que marca diferencias sustanciales con lo que ya conocíamos de la marca. Y a eso se suman dos coronas que permiten moverse por el menú del reloj y elegir las funciones con que cuenta.

Precisamente en este punto, la firma china mejora su monitoreo de frecuencia cardíaca gracias a los ocho canales con motor dual que se alimenta de la inteligencia artificial y que permite una precisión de medición superior al noventa y siete por ciento.

A todo lo anterior hay que sumar los más de cien modos de entrenamiento que traerá incluidos, el monitoreo del ciclo del sueño, la medición de oxígeno en la sangre, seguimiento del ciclo menstrual y todas que ya están presentes en el modelo anterior.

Este HONOR Watch GS 3 fue lanzado en Alemania a un precio de 220 euros (casi doscientos mil pesos chilenos) y nosotros lo veremos en Chile dentro del segundo semestre de este año.