SuperGeek.cl
Síguenos:

¿Burla al iPhone? Samsung lanza graciosa publicidad sobre el Galaxy Z Flip 4

“Jamás me cambiaría a un Samsung”.

Como suele suceder cada vez que Apple presenta sus nuevos smartphones, hay competidores que renuevan sus campañas publicitarias destacando las bondades de sus propios teléfonos en comparación con las de iPhone, a lo que le añaden más pimienta refiriéndose a la supuesta obstinación que tienen los usuarios de la manzana por cambiarse a la vereda Android.

Y eso es lo que precisamente vuelve a hacer Samsung y decimos vuelve porque días antes del estreno del iPhone 14 lanzó una publicidad en la que se reía de la supuesta falta de innovación que presentarían los dispositivos de Apple. Pues bien, ahora atacó con todo en una publicidad que debe ser de las mejores del último tiempo lanzada por los surcoreanos.

El video busca destacar la principal característica del Galaxy Z Flip 4, que obviamente es su capacidad de doblar la pantalla, por sobre el “rígido” modelo del iPhone, el que si bien nunca lo nombran de manera directa, queda más que claro que se refieren a ese dispositivo.

Primero porque la protagonista del video, que sería una usuaria del iPhone, comienza a tener pesadillas con el efecto plegable del Z Flip 4 que fue mostrado por una amiga y literalmente ve cómo el mundo, en las actividades más cotidianas posibles incluyendo el abrir y cerrar la tapa del baño, se trata de doblarlas cosas por la mitad. Una pizza, el diario, la puerta de un refrigerador e incluso el clásico saludo con la mano. Todo.

Mientras todo eso va pasando en su pesadilla, su “yo interior” se repite una y otra vez las frases “nunca me cambiaré a Samsung” y “nunca me cambiaría”, haciendo alusión al supuesto sentir que tienen los usuarios de los iPhone de Apple.

Al despertar abruptamente, la protagonista toma su iPhone, que ahora sí se muestra al menos en su pantalla central, e intenta doblarlo por la mitad tal como un Z Flip 4 y al no poder lograrlo, decide ingresar desde su iPhone a la web de Samsung para comprar el smartphone plegable que tanto la hizo sufrir. Tremendo.

Aquí te dejamos el gracioso video: