SuperGeek.cl
Síguenos:

Definitivo: Apple le da más vida a su iPhone 6s

Y también al SE de primera generación.

En el día de inicio de la WWDC, la conferencia de desarrolladores de Apple, hubo gran tráfico de información, esencialmente y como siempre, ligada a cambios de software o más precisamente de los sistemas operativos en que se mueven sus distintos dispositivos.

Y una de los datos ligados a esto más esperados por los usuarios de iPhone es conocer cuáles modelos de estos teléfonos móviles quedarán fuera de la actualización, lo que prácticamente es una sentencia de muerte si pensamos en su uso completo, porque claramente podemos seguir utilizándolos como un iPod o para jugar.

Y hay buenas noticias en este sentido ya que si bien hace un tiempo se había filtrado que tres equipos quedarían fuera de la actualización de iOS 15, algo que sin embargo fue descartado por Apple este lunes y estos modelos sí podrán recibir las mejoras anunciadas.

Así, los dueños de un iPhone 6s, 6s Plus y el aún muy bien valorado iPhone SE podrán actualizar su smartphone a la siguiente versión del sistema operativo, lo que además de entregarles nuevas y mejoradas funciones, alargará la vida útil de ellos (repetimos, al menos como teléfono) por un año más.

Obviamente eso también significará que no estaremos “obligados” a tener que actualizar nuestro viejo y querido iPhone, por lo que el bolsillo, al menos en esta oportunidad, no sufrirá en ese sentido.