SuperGeek.cl
Síguenos:

Aquí tienen el nuevo plegable de Motorola en todo su esplendor

Se lanza el 1 de junio.

El mercado de los plegables sigue avanzando y pronto nos encontraremos con nuevos modelos que ofrecerán pantallas que pueden doblarse, algo en lo que los coreanos de Samsung fueron pioneros y los demás vienen de atrás.

Precisamente hace unos días les mostramos en extenso cómo serán los nuevos Razr de Motorola que llegarán en dos versiones una supuestamente más económica que mantendría los detalles generales de la anterior versión y otra bautizada como Ultra que ofrecerá una pantalla más grande y llamativa.

Y ahora, a una semana de su estreno definitivo, les traemos el video oficial de presentación del Moto Razr 40 Ultra (que para este lado del mundo podría llamarse Moto Razr+), todo cortesía del siempre prolífero internet.

Aquí podemos confirmar la gran pantalla externa lo que le da un look muy llamativo, aunque como ya les contamos, internamente quedará debajo de otros al contar con un Snapdragon 8+ Gen 1, un procesador del año pasado y una RAM de 8GB, mientras que el Galaxy Z Flip5 (su competidor directo) entregará 12GB RAM y un Snapdragon 8 Gen 2 mejorado para los dispositivos Samsung.