SuperGeek.cl
Síguenos:

Estos son los precios oficiales y la disponibilidad en Chile de los Galaxy S23

Inéditamente rápido.

SuperGeek en San Francisco.- En una medida inédita, Samsung confirmó que sus nuevos Galaxy S23 estarán disponibles en Chile tras el lanzamiento en su Unpacked, una medida que tiene relación con el éxito que tuvo la serie S22 del año pasado y principalmente el modelo Ultra que trajo el concepto del extinto Note, algo que sus fanáticos agradecieron.

Habrá un proceso llamado preventa que se extenderá por algunas semanas, pero este no significa que los usuarios compren el equipo y lo reciban varios días después puesto que ya a contar del 2 de febrero podrán tener alguno de estos smartphones entre sus manos, y en este período de tiempo, quienes compren una unidad con 256GB, por ejemplo, recibirán automáticamente el doble de almacenamiento, es decir 512GB.

En cuanto a los precios oficiales para el mercado chileno, todo comienza con el millón de pesos que cuesta el Galaxy S23 de 128GB y que sube cien mil pesos ($1.199.990) si optamos por la versión que cuenta con 256GB de almacenamiento interno. En ambos casos la memoria RAM es de 8GB.

Si nos interesa el Galaxy S23+, entonces tendremos que pensar en desembolsar un millón doscientos mil pesos por la versión de 256GB, mientras que la de 512GB sube hasta el millón trescientos cincuenta mil pesos. El valor de la variante con 12GB de memoria RAM aún no ha sido entregado.

Finalmente tenemos los potentísimos Galaxy S23 Ultra que comienzan en el millón y medio de pesos para la versión de 256GB; sube a un millón seiscientos cincuenta mil la que ofrece almacenamiento de 512GB y todo lo cierra la variante de 1TB que queda en $1.899.990, rozando peligrosamente los dos millones de pesos chilenos.