SuperGeek.cl
Síguenos:

HONOR anuncia alianza con Disney para celebrar la pantalla del Magic5 Pro

Es la mejor de los smartphones.

Apenas se presentó en febrero pasado en el marco del Mobile World Congress de Barcelona, el Magci5 Pro recibió el galardón del smartphone con la mejor pantalla del mundo, algo que mantiene hasta el día de hoy y que en la filial chilena se decidió celebrar aprovechando que el equipo está disponible en el país desde hace unas semanas.

Como es una pantalla que cumple con todos los requisitos para disfrutar del contenido multimedia y además añade mejoras esenciales para que los ojos no sufran con la exposición prolongada a ella como atenuación dinámica y también visualización nocturna circadiana, que permite que la luminosidad de la pantalla se vaya ajustando con el ciclo circadiano del día; la idea es poder utilizarlo sin miedo a ver una película o serie.

De ahí viene la alianza que HONOR anunció con Disney y que entregará tres meses gratis de Disney+, la plataforma de streaming del ratón Mickey que ofrece el contenido de Marvel, Star Wars y muchísimo más y que ahora vendrá de regalo para quienes adquieran un smartphone de la marca, sin importar el valor que tenga.

Pero no crean que esto corre solo para el gama alta de la compañía china, ya que también incluye el Magic5 Lite, ese mismo que tiene la pantalla más firme del mercado y que permite desde romper nueces hasta incluso pasarle un automóvil por encima sin que se quiebre siquiera solo un poco.

Nosotros revisamos tiempo atrás este equipo y lo destacamos como uno de los mejores en su segmento no solo por esta pantalla casi indestructible, sino que también por la autonomía que alcanza gracias a su batería de 5.100 mAh que es bien utilizada vía software al punto de actualmente ser el smartphone con la mejor batería del mundo.

Y si bien ambos equipos actualmente se encuentran agotados a través de su tienda oficial, es posible encontrarlos tanto en el retail como en las diferentes compañías de telefonía y si buscan bien podrían conseguirlo con una rebaja bastante llamativa que en el caso del Magic5 Lite permite conseguirlo por menos de doscientos ochenta mil pesos. Ojo que aquí también está activa la promoción de los tres meses gratis de Disney+.