SuperGeek.cl
Síguenos:

HONOR presenta su nuevo Magic5 Pro con el que busca quedar en la cima de Android

Viene a barrer con todos.

SuperGeek en MWC2023.- Tal como lo anunció hace aproximadamente un mes, HONOR eligió el inicio del Mobile World Congress de Barcelona para presentar mundialmente su nuevo smartphone gama alta que buscará atrapar miradas principalmente con sus capacidades fotográficas.

Y para ello recurrió a su nueva y potente estrella, el Magic5 Pro, que presenta una espectacular pantalla curva de 6.1 pulgadas LTPO lista para beneficiarse del always on display, una característica cada vez más solicitada por los usuarios de teléfonos inteligentes, lo mismo que ocurre con el brillo (1.800 nits) que resulta clave para utilizar el teléfono en cualquier ambiente. Cuenta además con una tasa de actualización de 120Hz.

Como cerebro presenta el procesador Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm y lo acompaña de 8GB o 12GB de memoria RAM, según versión, así como también opciones de almacenamiento interno de 256GB y 512GB por lo que videojuegos potentes y la cada vez más utilizada multitarea no será problema.

Otra característica importante tiene relación con el Wi-Fi, el que mejora su rendimiento hasta en un doscientos por ciento gracias a la arquitectura de antena independiente, la primera del mercado de teléfonos inteligentes, que a su vez reduce la latencia en hasta un treinta por ciento.

En cuanto a fotografía, este HONOR Magic5 Pro ofrece una configuración de triple lente de 50MP considerando principal, ultra gran angular y telefoto, que permite un zoom óptico de 3.5 aumentos y uno digital de 100X con resultado mejorado a través de software, algo que te contamos en esta otra nota.

La siempre importante batería es de 5.100mAh y cuenta con soporte de carga rápida de 66W (con cargador incluido en caja), además de una inalámbrica de 50W, esto con el cargador adecuado para ello.

El precio de anuncio de este Magic5 Pro es de 1.199 euros (aproximadamente 983 mil pesos chilenos) y podemos confirmar que el HONOR Magic5 Pro sí llegará a nuestro país dentro de las próximas semanas, a un valor aún por confirmar.