SuperGeek.cl
Síguenos:

Huawei se adelantó a Apple y presentó sus audífonos de estudio

El dispositivo premium llegó bajo el simple nombre de FreeBuds Studio.

Es normal que en los lanzamientos globales de smartphones las marcas aprovechen de mostrar uno que otro producto para que tengan una visibilidad mayor, aprovechando el gran interés que generan este tipo de eventos. Y eso es algo que Huawei sabe hacer bastante bien y este jueves en el evento del Mate 40 aprovechó su oportunidad.

Hacia el final de la presentación aparecieron los FreeBuds Studio, los audífonos premium de Huawei y que son la respuesta a lo que presentará Apple con sus retrasados auriculares de cintillo, que se suponía llegarían hace unas semanas pero no pasó y finalmente la marca china pegó primero.

Los FreeBuds Studio cuentan con la vedette de este año, la cancelación activa de ruido y cuenta con un sistema de doble antena para captar mejor las llamadas, tiene seis micrófonos y todo para una autonomía de hasta 24 horas. Si hay algo que Huawei sabe hacer bien es precisamente eso, el que no tengamos que andar siempre mirando de reojo el cargador. Lo más llamativo, con 10 minutos de carga puedes tener hasta ocho horas de música.

Pero no fue lo único, puesto que la compañía china presentó también en el apartado de audio la nueva versión de su parlante Huawei Sound, que está trabajado con la destacada marca francesa Devialet. Es más pequeño que el anterior y presenta algunas mejoras en audio. En mercados asiáticos cuenta con integración a Celia, el asistente virtual de la compañía, pero aún no se sabe si llegará por estos lados. La primera versión de este dispositivo sí está disponible en el país pero no tiene opción de conexión smart.

Y finalmente vimos la nueva generación de los Eyewear de Huawei, los lentes inteligentes que conocimos el año pasado en París y que ahora llegan en su segunda versión con una mejor filtración del audio ambiente, lo que permite bajar el ruido en llamadas y también controles táctiles más fáciles. Como siempre, están disponibles en versiones para el sol y también ópticos. ¿Llegarán a Chile? Seguramente no.