SuperGeek.cl
Síguenos:

Lo mejor en precio y rendimiento: Galaxy S23+

Cámara de 50MP y potente procesador.

SuperGeek en San Francisco.- El Unpacked de Samsung no solo nos mostró al potentísimo Galaxy S23 Ultra (aquí te contamos todo) sino que también al hermano de al medio, el S23+, un modelo que no cuenta con todo el empuje del más grande, pero que termina destacando por su relación precio-rendimiento.

Tal como sucedió el año pasado, este S23+ podría convertirse fácilmente en uno sino el mejor smartphone del año (al menos para SuperGeek), tal como sucedió con el modelo del año pasado y que al igual que este, pasó más desapercibido.

Esto porque el equipo presenta el potente Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm y se acompaña de 8GB de memoria RAM, aunque también se puede optar por 12GB RAM que resultarán más que suficientes como para que nunca se quede pegado el equipo. El almacenamiento, en tanto, puede ser de 256 o 512GB, más que suficiente.

En cuanto a las cámaras, este modelo presenta una principal de 50MP más una ultra gran angular de 12MP y una teleobjetivo de 10MP que permite zoom óptico de 3X. La frontal es la misma que tiene el modelo Ultra, es decir, 12MP con apertura 2.2.

La pantalla es de 6.6 pulgadas Infinity-O Dynamic AMOLED 2X con resolución 2340x1080 FHD+ y una tasa de actualización dinámica de 48-120Hz y cuenta con protección Gorilla Glass Victus 2, la que también se extiende a la parte trasera. Los bordes son de aluminio y cuenta también con protección IP68 contra polvo y agua.

Si hablamos de batería, el Galaxy S23+ crece a los 4.700 mAh con soporte de carga rápida y también carga inalámbrica y estará disponible en los colores lavanda, Crema, Phantom Black y Verde.

Y si buscas exactamente lo mismo, pero con una pantalla y una batería más pequeña, entonces puedes ir por el Galaxy S23 que mantiene todo lo del modelo Plus solo que con 6.1 pulgadas y 3.900mAh.