SuperGeek.cl
Síguenos:

Motorola presentó la segunda versión de su plegable

El nuevo Razr logra mejorar sus características y bajar el precio.

Al parecer los teléfonos plegables tarde o temprano comenzarán a hacerle la pelea a los tradicionales y así parece entenderlo Motorola, quien acaba de anunciar la segunda versión de su Moto Razr, el dispositivo que mantiene el diseño clásico clamshell y que aquí conocimos más bajo el nombre V3.

La actualización de este Razr viene a hacerle un poco la pelea al Galaxy Z Flip que revisamos tiempo atrás y que es más potente que la apuesta de Motorola. En este caso, lo dota del procesador Snapdragon 765G (entregando conexión 5G), 8GB RAM y mejora su cámara principal llegando hasta los 48MP con tecnología Quad Pixel. La pantalla desplegada llega a las 6.2 pulgadas mientras que la pequeña que presenta cuando está plegado entrega 2.7 pulgadas.

Sobre su bisagra también hay novedades, puesto que según lo presentado soporta hasta 200 mil aperturas completas, lo que da aproximadamente 100 aperturas diarias durante cinco años. En este punto Motorola asegura que durante un día uno no debería abrir  más de 50 veces el equipo, por lo que se supone está cubierto por ese lado.

Este Razr 5G fue presentado a un precio de 1.399 dólares (poco más de un millón de pesos chilenos) y estará disponible durante los próximos meses. Y a diferencia de lo que ocurrió con la primera versión, este nuevo Razr si cuenta con altas posibilidades de llegar a nuestro país.