SuperGeek.cl
Síguenos:

OnePlus avisa que se integrará más fuerte a OPPO

La sobrevivencia es el objetivo.

Cuando la firma OnePlus se alista para desembarcar en nuestro país, una noticia más que importante es la que acaba de entregar Pete Lau, el CEO de la compañía de tecnología y que dice relación con la decisión de arrimarse aún más a una marca “hermana” dentro del mismo conglomerado BBK Electronics.

Y claro, tiene sentido pues OPPO es la firma del grupo que más presencia tiene a nivel mundial e incluso en el último año supo sacar partido a la situación de Huawei y logró meterse como una de las de mayor venta en China y aunque el liderato le duró poco tras perderlo con HONOR, igualmente sigue en el top tres.

Pues bien, ahora Lau confirmó a través del foro oficial de OnePlus que tiene para sus usuarios, que la marca trabajará aún más estrechamente con OPPO, algo que ya venían haciendo desde hace un tiempo ya con el objetivo de optimizar el trabajo, aunque esto les ha traído una serie de críticas al adoptar cada una de las capas de personalización de Android que utilizan sus teléfonos.

Ahora, según la publicación, la decisión pasa por una “mayor optimización de las operaciones y capitalizar los recursos compartidos adicionales”, algo que según el CEO de OnePlus les permitirá “tener más recursos a mano para crear productos mejores. También nos permitirá ser más eficientes, por ejemplo, trayendo actualizaciones de software más rápidas y estables”.

Esta mayor vinculación no significa que una empresa absorberá a la otra, ya que seguirán “operando de forma independiente enfocados en brindarles los mejores productos y experiencias posibles. Continuaremos lanzando productos OnePlus y celebrando eventos”.

Así las cosas, estas novedades no deberían afectar el camino ya trazado por OnePlus por lo que prontamente podremos ver sus equipos de manera oficial en Chile, algo que tiene muy entusiasmados a los fanáticos de la marca.