SuperGeek.cl
Síguenos:

El Galaxy S22 será prácticamente un Note

Samsung apuesta a la fusión.

Sí, sabemos que quedan varios meses aún de este 2021 y también que acaban de lanzarse los plegables de Samsung, pero eso no ha impedido que ya se comience a hablar de lo que será el Galaxy S22, el golpe con que cada inicio de año la compañía coreana mueve la mesa.

Como aún es muy temprano, obviamente son los renders los que se llevan las luces y también algo de credibilidad siempre y cuando sean de algún filtrador reconocido. Y tal es el caso de OnLeaks, uno de bastante renombre y que suele ser muy certero en los datos que entrega por lo que su información puede tener bastante peso. Y ahora publicó bastante información en relación al próximo flagship de Samsung que se parecería bastante a otro.

En la imagen digitalizada se muestra un Galaxy S22 con un diseño frontal en el que los bordes cuadrados resaltan y que oh! vaya sorpresa, se parece muchísimo a un ahora congelado Galaxy Note.

Y fíjense que tiene toda la pinta también gracias al pequeño agujero central en que albergaría su cámara delantera, prácticamente idéntica a la presentada por los dos últimos modelos del llamado teléfono ejecutivo de Samsung.

Pero ojo que esto no sería lo único, puesto que en la parte trasera (además de esa llamativa configuración de cámaras) se aprecia un espacio para el S Pen con guardado y todo, tal como el Note. Si no es un tributo, entonces pega en el palo.

Más allá de la fusión entre sus dos gama alta, destaca también la forma en que están ubicadas las cámaras traseras y ahora dejarían el rectángulo para quedar en una forma de P que albergaría sus cuatro cámaras: ultra gran angular, gran angular, teleobjetivo y periscopio.

Hay que aclarar que este año Samsung ya presentó dos smartphones con soporte de S Pen, el Galaxy S21 Ultra que llegó en enero pasado y más recientemente el Galaxy Z Fold3 que utiliza una versión especial de este lápiz óptico debido a su pantalla de vidrio flexible.

Sin embargo, de ser cierta la filtración, el Galaxy S22 (que debería lanzarse durante el primer trimestre del próximo año) sería el primer teléfono de la compañía en contar con un “estuche interno” para el S Pen, tal como si se tratase de un Galaxy Note.