SuperGeek.cl
Síguenos:

Se confirma la pantalla externa más grande para el Galaxy Z Flip5

Para los copiones.

Como bien saben, los smartphones plegables ya se ganaron su espacio y así es como la mayoría de los fabricantes (por no decir todos) se sumaron al carrito que guía Samsung y todos cuentan con sus opciones de teléfonos que pueden doblarse.

El rey de todo este mercado sigue siendo el Galaxy Z Flip y este año conoceremos su quinta generación, la que llegará con grandes novedades no solo en el apartado de hardware (será el plegable de este tipo más potente de todos), sino que también en su diseño y principalmente su pantalla externa.

Sí, porque para el modelo 2023 Samsung dejará atrás la pequeña pantalla de los modelos anteriores y nos propondrá una muchísimo más grande (prácticamente el doble) con la que podremos interactuar de una mejor manera.

Esto no se trata de un rumor así nomás, puesto que gracias a los fabricantes de fundas, carcasas y protectores se pudo confirmar el gran tamaño de la pantalla delantera del smartphone el que sí o sí tuvo que crecer para sobrepasar o al menos igualar lo que han presentado este año dispositivos copias como el N2 Flip de OPPO que nosotros revisamos por acá, o también el Motorola Razr 40, que ya te lo mostramos en esta otra nota.

Tal como les contamos tiempo atrás, los plegables de Samsung tendrán un Unpacked adelantado para la semana final de julio en un lugar aún por determinar (ojo con eventos regionales), esto pese a que algunos ya digan que se encuentran arriba del avión para aterrizar en Nueva York.