SuperGeek.cl
Síguenos:

Todas las menciones de HONOR a Samsung para demostrar que su smartphone es mejor

La firma china intenta convencer que su Magic5 Pro es mejor que el Galaxy S23 Ultra.

SuperGeek en MWC2023.- Ya les habíamos contado que HONOR fijó su mirada en Samsung para demostrar las capacidades de sus teléfonos gama alta, al punto de estar completamente seguros que su recientemente presentado (acá te contamos más) Magic5 Pro es muchísimo mejor que el también muy nuevo Galaxy S23 Ultra.

Y esa estrategia se vio fuertemente reflejada en el lanzamiento en la Fira de Barcelona, donde la comparación entre ambos modelos fue recurrente, un recurso utilizado por la firma china para destacar las capacidades de su equipo por sobre el surcoreano y que hicieron recordar movimientos similares que sucedían años atrás más precisamente con Huawei y sus ejemplos comparativos con iPhone.

La mayor cantidad de ejemplos, en los que el Galaxy S23 Ultra queda en el suelo, tiene que ver con el apartado fotográfico comenzando por las diferencias en la toma de fotografías con muy poca luminosidad y la forma en la que ambos dispositivos resuelven la imagen.

También hubo mención a la toma de imágenes en movimiento, comparativa en la que también se incluyó al iPhone 14 Pro Max, aunque es el smartphone de Samsung el que sale peor parado de los tres, esto según lo que presenta HONOR.

Pero no crean que la cámara fue lo único comparado, ya que igualmente hubo espacio para otro ejemplo que destaca la pantalla del Magic5 Pro con su tecnología de atenuación de modulación por ancho de pulso (PWM) a 2.160Hz que minimiza el parpadeo a niveles nunca antes vistos en un smartphone.

El rendimiento del bluetooth y el Wi-Fi también fue abordado, esto para destacar la arquitectura independiente de la respectiva antena, que permite una mejor conexión.

HONOR cerró la comparación del Magic5 Pro con la batería y el rendimiento que alcanza en los mismos tres equipos mencionados anteriormente. Aquí, según sus pruebas, un usuario intenso obtendría poco más de doce horas de autonomía.

El plegable también

La historia volvió a repetirse al anunciar globalmente el HONOR Magic Vs, smartphone plegable que va a competir directamente con el Galaxy Z Fold 4 y por eso es que la firma china buscó acentuar las diferencias partiendo por el pliegue completo que ofrece su teléfono.

El siguiente ejemplo apuntó a la capacidad de batería y al grosor del equipo plegado (números siempre favorables para el equipo de HONOR) y finalmente destacó el tamaño y porcentaje de utilización de la pantalla externa del dispositivo, la que se utiliza cuando está plegado.

Obviamente todos estos ejemplos vienen de la firma china y ciertamente entrega resultados sorprendentes, los que sin embargo deberemos verificar por nosotros mismos una vez tengamos acceso a los dispositivos recién anunciados.