SuperGeek.cl
Síguenos:

vivo presentó sus nuevos smartphones que cambian de color

Novedad pura.

La marca china vivo se ha mantenido firme ante los vaivenes del mercado de teléfonos móviles en Latinoamérica y principalmente en Chile, donde llegaron hace poco más de dos años con una estrategia muy lenta pero que sin duda les ha permitido mantenerse sin mayores contratiempos.

La firma perteneciente al conglomerado tecnológico BBK Electronics ha sabido destacarse en comparación a sus “hermanas” OPPO y realme, que ha presentado varios problemas en su asentamiento incluyendo grandes movimientos de ejecutivos (la primera) e incluso la desaparición de la oficina local (la segunda).

Y en ese camino es que acaba de presentar su serie V25 que presenta como gran novedad el cambio de color que puede efectuarse en la parte trasera gracias al cristal de fluorita, el que es capaz de absorber la luz ultravioleta e incluso la solar por un máximo de cuatro minutos, pudiendo tener por ese plazo cualquier diseño que queramos.

En el lanzamiento probamos con los típicos moldes de dibujo y al pasar una luz ultravioleta por encima, las figuras quedaron grabadas en el smartphone entregándole un particular y novedoso diseño por el tiempo ya dicho. Hay que aclara que solo el color Dorado Amanecer del V25 y el Azul Surf del V25 Pro están disponibles para esta acción.

Sobre el equipo en sí, la serie V25 se apoya en MediaTek siendo el Dimensity 900 el cerebro del V25 y el Dimensity 1300 en el caso de la versión Pro. Ese mismo equipo demuestra su potencia con 12GB RAM y 256GB de almacenamiento interno. Además, de ese almacenamiento se pueden separar 8GB para sumarlos como RAM virtual y así quedar con la locura de 20GB, que en todo caso no son tan necesarios.

Otras características del modelo Pro son cámara principal de 64MP con OIS, gran angular de 8MP y una tercera macro de 2MP, mientras que la delantera es de 32MP con autofoco. Sumen a eso batería de 4.830mAh con carga rápida de 66W (cargador incluido) y pantalla AMOLED de 6.56 pulgadas con resolución FHD+ y actualización de 120Hz.

¿Precio? $749.990 que tenemos que decir que es alto, pero la firma aseguró que habrá promociones y descuentos aprovechando que vivo es marca oficial del Mundial de Catar y también la cercanía de la Navidad.

El V25, en tanto, cuenta con 8GB RAM, 128GB de almacenamiento interno y opción de utilizar 8GB como RAM virtual, pantalla de 6.44 pulgadas FullHD+ y tasa de actualización de 90Hz, batería de 4.500mAh con carga rápida de 44W (incluye el cargador), cámara principal de 64MP con estabilizador óptico, super gran angular de 8MP y una macro de 2MP, más una delantera de 50MP. Su precio es de $599.990 y ya está disponible en tiendas.