SuperGeek.cl
Síguenos:

Ahora es Xiaomi quien se burla de Apple por el cargador

La empresa china usó sus redes sociales para reírse de exclusión del cargador en los iPhone 12.

Sin duda alguna que una de las sorpresas (o anuncio más bien) que más llamó la atención en la presentación del iPhone 12 fue la decisión de Apple en relación a la no inclusión del cargador en el empaque de su nuevo smartphone, algo que incluso fue abordado por Samsung, uno de los “rivales” más fuertes que tiene en el segmento móvil.

Pero no fue el único, porque también Xiaomi se aprovechó del ruido que generó la medida y derechamente se burló de Apple, todo a través de sus redes sociales, en las que incluso habló de una pesadilla, según publicó en twitter la cuenta en español de la marca.

No contentos con eso, la cuenta global de la empresa china también entró al juego con la publicación de un corto video de "unboxing" del recientemente presentado Mi 10T Pro, el que termina al mostrar el cargador que incluye. Además, lo acompañan con la frase “no te preocupes, no dejamos nada fuera de la caja con el Mi 10T Pro.

Después de estas burlas de Samsung y Xiaomi, queda por esperar si este movimiento de Apple (como varios otros anteriormente) se convierte finalmente en tendencia y más compañías deciden dejar fuera el cargador del empaque del teléfono, incluidas las que ahora se ríen de la medida. Lo hemos visto antes.