SuperGeek.cl
Síguenos:

¿Audífonos inalámbricos? Ándate por estos Pikachu

Xiaomi acaba de lanzar un modelo inspirado en la estrella de Pokémon.

Todos sabemos que Xiaomi, tal como dice el dicho, “donde pone el ojo, pone la bala” y así lo demostró con su reciente lanzamiento del cargador para iPhone que luego de burlarse de Apple por quitarlo del empaque, decidió fabricar uno mejorado y a un cuarto del precio original.

Y ahora pretende dar un nuevo golpe con la asociación que hizo con Pokémon y que principalmente tiene como protagonista a Pikachu, que es la inspiración de sus nuevos audífonos inalámbricos Mi AirDots Pro 2S, que si bien existían desde hace un tiempo, ahora vuelven recargados al amarillo.

Estos audífonos no se quedan atrás en características y cuentan con reducción de ruido de llamada y control de comando por voz, entre otras cosas, además de tener una batería que alcanza las 5 horas de autonomía y que junto con su estuche de carga promete hasta un día sin tener que conectarlo a la energía. Junto con esto, cuenta con tecnología Bluetooth LHDC que permite escuchar música o ver videos prácticamente sin retardo.

Pero más allá de sus bondades tecnológicas, lo que de seguro será un factor de decisión es el modelo completamente amarillo característico de este Pokémon cuyo rostro viene además grabado en el estuche de carga, lo que de seguro lo transformará en un artículo de colección para fanáticos.

Y como es costumbre con la marca china, el precio de estos Mi AirDots Pro 2S edición Pikachu es de solo 399 yenes, lo que al cambio nacional significan poco más de 45 mil pesos. La disponibilidad del producto actualmente es en el país asiático pero no pasará poco tiempo para que lo veamos en el mercado local.