SuperGeek.cl
Síguenos:

Xiaomi aprovecha y lanza cargador rápido para iPhone 12

Y obvio que más barato que el de Apple.

Cuando Apple informó la decisión de eliminar los audífonos y el cargador del empaque de sus teléfonos móviles por motivos medioambientales, recibió muchas críticas de los usuarios que tendrán que pagar extra por algo que siempre estuvo incluido pero también burlas de sus competidores tal como lo hizo Samsung y también Xiaomi, a través de sus respectivas redes sociales.

Pero con el asunto ya decantado, Xiaomi pasó al siguiente nivel y aprovechó ese espacio que dejó Apple para fabricar un cargador que está preparado para entregarle energía al nuevo iPhone 12 y también a todos los demás que se quedaron sin este adaptador (SE y 11) inclusive con carga rápida de 20W.

No solo eso, ya que este mismo dispositivo se fortalece entregando la opción de carga rápida para el Galaxy S10, la Nintendo Switch y el iPad Pro. Además admite protección contra sobretensión, contra sobrecorriente, cortocircuitos, sobrecalentamiento y cuenta con interferencia anti-electromagnética, ondulación baja y resistencia a la electricidad estática.

Y si hablamos de precio, la empresa china vuelve a reírse puesto que tendrá un valor de solo cinco dólares, prácticamente un cuarto de lo que cuesta el dispositivo original que vende Apple. A partir de hoy mismo comenzará a ser enviado a los clientes de China que lo encargaron con anterioridad y en las próximas semanas estará disponible para todos y más adelante se espera que llegue a Latinoamérica.