SuperGeek.cl
Síguenos:

Xiaomi avisó medidas ecológicas para las cajas de sus teléfonos

Pero no dejarán accesorios afuera.

Un nuevo capítulo de “ya no traigo cargador” protagonizó Xiaomi esto luego que informara que también tomará medidas medioambientales para los empaques de sus smartphones, los que vendrán con una importante disminución de material que no es necesario, algo similar a lo que anunció Apple hace una semana pero que le ha traído varias críticas por sacar el adaptador de corriente.

La idea de la empresa china es disminuir en un 60% el plástico de sus cajas, pero con la salvedad que esto no significará que dejará de incluir los accesorios como sí pasó con el iPhone, por lo que el cargador e incluso los audífonos seguirán estando presentes junto al teléfono inteligente comprado.

Por supuesto, Xiaomi no dejó pasar la oportunidad y realizó el anuncio a través de sus redes sociales sumando algo de sarcasmo hacia lo adoptado por Apple y de quien ya se burló hace unos días por twitter. “Recibirás todo lo esencial, solo que con menos desperdicio plástico”, dicen en parte de la publicación.

La medida comenzó con el empaque del Mi 10T Lite y se extenderá poco a poco a todos los productos que la marca lance de aquí en adelante.