SuperGeek.cl
Síguenos:

Xiaomi presentó su nueva bestia para la gama media

El modelo CIVI ofrecerá un nuevo nivel en selfies.

Desde hace unos días que andaban circulando detalles de un supuesto nuevo smartphone de Xiaomi que vendría a revolver las cosas en la llamada gama media-alta, esa que es casi casi un flagship pero por pequeños detalles se queda sin la posibilidad de serlo.

Pues bien, este lunes se oficializó al Xiaomi CIVI, un smartphone que apunta al segmento juvenil gracias a concentrar gran parte de sus fuegos artificiales en la cámara delantera, que además de ofrecer un máximo de 32MP le agrega enfoque automático sin importar distancia y un mejorado filtro de belleza que permite conservar los detalles de la piel para un resultado más natural.

El diseño también es importante y aquí la compañía china apostó por una parte trasera de vidrio AG en tres colores con un acabado que evita las marcas de las huellas de los dedos y además le agrega un efecto de brillo que lo diferencian del resto.

Como es costumbre, Xiaomi dota al equipo con prestaciones avanzadas como el procesador Snapdragon 778G con 8GB o 12GB RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno. Además cuenta con posibilidad de conectarse a redes 5G, algo que viene bien pensando en que en nuestro país ya se autorizó el despliegue comercial de la misma.

Presenta batería de 4.500 mAh con carga rápida de 55W, pantalla OLED de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+, tasa de refresco de 120Hz y soporte para Dolby Vision y HDR10+. A eso hay que sumar tres cámaras traseras con la principal de 64MP, ultra gran angular de 8MP con ángulo de 120 grados y una macro de 2MP.

Este Xiaomi CIVI partirá en los 383 euros (355 mil pesos chilenos) en su versión más acotada y la más potente llegará a los 423 euros, poco más de 390 mil pesos chilenos. Eso sí, la fecha de llegada a nuestro país aún no ha sido confirmada.